Servicios
Servicios Ofrecemos servicios de fontanería personalizados para atender cada caso particular de la manera más adecuada. No tienes más que llamarnos y uno de nuestros profesionales fontaneros de Valencia atenderá tu demanda, acudirá a tu domicilio para valorar la avería o el trabajo a realizar y emitirá un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Servicios telf. : 630683158 El primer paso importante para reparar una tubería con fuga de agua es encontrar la llave de paso y cerrar el suministro de agua, o cerrar la válvula de corte de agua a la tubería problemática. Normalmente, si la fuga existe en una junta de fontanería o rosca, la solución normal es apretar esa junta. Pero cuando el problema se encuentra en la tubería, generalmente la mejor reparación es quitar la sección con fugas y reemplazarla por una nueva. Sin embargo, esta solución no siempre es tan fácil si no se tiene conocimientos de fontanería. Estaremos a tu disposición siempre que nos reclames. ¿Necesitas un fontanero 24 horas en Valencia? Aquí fontaneros te manda a un fontanero urgente a casa en un abrir y cerrar de ojos, tanto si tienes que solventar un atasco como si se te ha roto una tubería y has de arreglarla cuanto antes. Servicios telf. : 630683158
Electricidad
Servicios telf. : 630683158 Entre los servicios que podemos realizar están las reparaciones de electricidad general, posibles apagones, pequeñas y medianas instalaciones necesarias, obtención de boletines de alta, preparación de aumentos de potencia, tramitación de certificaciones y certificados energéticos, y por supuesto, las reparaciones de termos, calderas, calentadores, o cualquier otro electrodoméstico ya que casi todos necesitan de electricidad para funcionar telf. : 630683158 ¿Alguna vez, al conectar un electrodoméstico, te han saltado chispas del tomacorriente? ¿Has comenzado a utilizar un aparato y se han bajado los automáticos de la casa? Si te ha ocurrido alguna de estas dos cosas, es muy probable que se haya producido un cortocircuito. Ahora que lo sabes, puede que te preguntes ¿y qué hago?, ¿es grave?, ¿cómo se arregla un cortocircuito?, ¿puedo evitar que me vuelva a pasar? Todas estas preguntas son normales, pero no te preocupes. Somos una empresa de montajes eléctricos y queremos ayudarte con este problema. Por eso, en este artículo, vamos a contarte cómo arreglar un cortocircuito en casa, y te daremos algunos consejos para que no vuelva a ocurrir. ¿Estás preparado? Verás qué fácil es. Toma nota. Teléfono: 630683158
Agua caliente sanitaria
Servicios telf. : 630683158 Una vez que disponemos de una instalación correctamente dimensionada, debemos saber que la normativa vigente establece una serie de obligaciones en materia de mantenimiento de la instalación y sus equipos. Para cumplirlas es recomendable contratar un servicio de reparación y mantenimiento de la calefacción, la caldera y el resto de elementos. Para resolver esta tarea hay dos opciones. Una, los servicios técnicos oficiales de los fabricantes, que se encargan del mantenimiento y reparación de los productos o equipos para los que estén facultados por el fabricante. Para esto suelen ofrecer contratos de mantenimiento. La otra, un profesional competente de la empresa mantenedora térmica. Así, podemos suscribir un contrato de mantenimiento de la instalación o bien contratar puntual y periódicamente sus servicios. Realizamos tanto nuevas instalaciones como reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria e industrial. Instalamos griferías, sanitarios, muebles de baño y mamparas y cambiamos la bañera por plato de ducha. Calefacción: Instalamos calderas de todas las marcas y cualquier tipo de radiador, suelo radiante y calderas y estufas de biomasa (pellets). Gas: reparamos y hacemos instalaciones de gas para calderas individuales o colectivas. Energía solar: instalamos paneles solares en viviendas unifamiliares y comunidades. Mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en comunidades de propietarios y empresas. Contamos una amplia experiencia en el sector de la fontanería y calefacción. telf. : 630683158
Climatización
Servicios telf. : 630683158 Si la unidad interior gotea no debemos alarmarnos ya que se trata del proceso de evaporación de agua que se produce dentro del aparato. La cantidad de agua que suelte depende de la humedad relativa del aire de la estancia. Esta agua es evacuada por el desagüe de forma que no hay que alarmarse. Si, por el contrario, el agua no va hacia el desagüe y gotea dentro de la estancia hay que realizar las siguientes comprobaciones: Comprobar que el tubo del desagüe no está obstruido. Verificar que la bandeja de recogida de condensados situada dentro de la unidad no tiene ninguna fuga o está inclinada hacia el lado contrario al del desagüe telf. : 630683158 Confirmar que el recipiente de salida de agua no está lleno ya que produce vacío en el tubo del desagüe, haciendo que no discurra el agua y que este se precipite desde la bandeja. Examinar si la batería produce escarcha, lo cual indicaría un problema de falta de refrigerante. Contamos con un equipo de técnicos frigoristas expertos en reparación, revisión y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de diferentes gamas, potencias y tipos. Tal vez su sistema de aire acondicionado en Valencia ha dejado de producir aire frío o caliente, no enciende, está generando ruidos extraños o simplemente no está rindiendo como el primer día. Sea cual sea el problema que se encuentre experimentando con su sistema de climatización en Valencia tenga por seguro que le podremos ayudar. telf. : 630683158 Si solo se utiliza el aire acondicionado en verano puede suceder que se quede agua acumulada en la bandeja y que esta se quede acumulada en ese lugar durante meses. Esto puede producir moho y, por consiguiente, malos olores. Lo ideal sería que, si utilizamos el aire de forma estacional, limpiemos la bandeja una vez finalizada el verano y que lo encendamos alguna vez en invierno. También puede suceder que el desagüe no tenga sifón. Este se llena de agua impidiendo que los malos olores no suban hasta el aparato. Otra de las posibles causas es la suciedad en los filtros de entrada de aire. Esto puede provocar la proliferación de bacterias y hongos, lo que produce el mal olor. Por ello es recomendable realizar uno mismo la limpieza periódica de los filtros del aire acondicionado, evitando así los malos olores además de reducir el coste energético y aumentar el caudal de aire. La congelación del aire acondicionado es un problema que, si bien afecta al rendimiento del equipo, no es algo de lo que debamos preocuparnos excesivamente porque suele tener una solución sencilla. Normalmente es una avería fácil de detectar que se caracteriza por presentar los siguientes síntomas: El aire acondicionado no enfría suficiente ya que la capa de hielo hace que se reduzca el flujo de aire El aire acondicionado gotea cuando existe hielo en su interior que, al introducirse en el ventilador es expulsado al exterior. El aire acondicionado calienta poco si lo utilizamos en modo calefacción y la unidad exterior está congelada. Muchos modelos incorporan la función de Frost que se suele encargar de solventar este problema. Teléfono: 630683158 El aire acondicionado hace ruido debido a la descongelación del hielo que hay dentro del Split. Una vez analizados los síntomas para reconocer cuando se ha congelado el aire acondicionado es de obligación saber qué los causa para así ponerle solución. A continuación, mostramos las causas más comunes: La falta de gas es la causa más común para la congelación del aire acondicionado. Esto se debe a que una falta de gas repercute en la temperatura de evaporación. Los filtros obstruidos por la suciedad hacen que la máquina no sea capaz de expulsar todo el frío que produce y que por consiguiente se congele. Si el evaporador está sucio se reduce el caudal de aire y se congela. Lo ideal es mirar si la presión del gas está bien y los filtros limpios, de esa forma sabemos que el problema está en el evaporador del aire acondicionado. Si el ventilador no funciona, ya sea porque está atascado o porque tiene una avería, no es capaz de echar el aire frío producido en el evaporador y se congela el Split. Servicios telf. : 630683158
Electrodomésticos
Servicios telf. : 630683158 Asistimos y resolvemos cualquier incidente que pueda tener en los electrodomésticos conocidos como Marcas Blancas; Lavavajillas, Hornos, Placas de Inducción, Placas Vitrocerámicas, Campanas Extractoras, Frigoríficos, Congeladores. Ofrecemos un servicio inmediato, eficiente y económico es la base que nos ha dado estar en el mercado por más de 25 años y esa es la base en la que estamos trabajando, nuestro esfuerzo diario es mejorar nuestro servicio técnico ofrecido, para una mayor satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos en diversos electrodomésticos, campos industriales y hostelería. No importa cuál sea el electrodoméstico que le da problemas, ya que nosotros podemos enfrentarnos a cualquier clase de incidencia o urgencia que se pueda producir. telf. : 630683158
Gas natural y propano
Servicios telf. : 630683158 Somos especialistas en el arreglo y la instalación de suministro de gas natural y gas propano. Si encuentras problemas en los conductos, como fugas, tenemos la capacidad de solucionarlos gracias a nuestra maquinaria para la soldadura, la cual nos brinda la posibilidad de llevar a cabo tareas de refuerzo de dichos conductos y otras intervenciones de este tipo. Qué hacer si hay una fuga. En caso de tener una fuga de gas, lo mejor es ventilar bien la casa telf. : 630683158 Aunque siempre y cuando no se oiga un fuerte silbido, no huela excesivamente a este componente y se pueda respirar bien. También se debe cerrar la llave del gas y comprobar que las hornillas están desconectadas. Como usuario de gas puede reconocer si existe una fuga fijándose en una serie de aspectos que comentamos a continuación y que resultarán de ayuda en ese aspecto: Olor característico a gas: ninguno de los gases que utilizamos en casa (el gas natural, el butano o el propano) tiene olor propio. Por eso, los proveedores le añaden un aroma llamado mercaptano que permite su reconocimiento en caso de fuga. Silbido de gas: en caso de fuga, la presión con la que sale el gas producirá un sonido similar a un silbido. Burbujas en agua estancada: en caso de que el escape tenga lugar en el exterior de la vivienda (por ejemplo, si tenemos una barbacoa de gas o una estufa portátil) buscar burbujas en agua estancada es un indicador de que hay un escape de gas. La premisa antes de actuar frente a un escape de gas es evaluar la gravedad de la situación. Antes de tomar ninguna medida, comprueba cuál es el nivel de emergencia. Es decir, si el olor a gas es perceptible pero no es muy fuerte, puede que sea una pequeña fuga. Pero si resulta imposible respirar o el olor a huevos podridos es insoportable, entonces seguramente estemos ante un escape de gas importante. Si la fuga es pequeña, los a pasos a seguir son: Ventila la casa abriendo ventanas y contraventanas; retira también las cortinas para que pueda circular la máxima corriente de aire posible. Si en tu caso se trata de un escape de butano o de propano, abre también las puertas, ya que estos gases pesan más que el aire y se quedan pegados al suelo. Cierra la llave general de paso del gas. Comprueba que los hornillos de la cocina están cerrados y si la llama piloto de tu caldera se ha apagado. No enciendas ni enchufes ni ningún aparato eléctrico, ya que podrían saltar chispas y ocasionar una explosión o un incendio. Tampoco enciendas cigarrillos ni nada que necesite de una llama. No realices llamadas con el móvil. Sal a la calle cuando tengas que llamar a tu compañía del gas. Contacta con tu proveedor de gas e informa de la incidencia. Si ellos no envían a un técnico, llama tú mismo a un técnico autorizado para que revise tu instalación de gas. En caso de que hayas detectado una fuga importante: Evacúa la vivienda lo antes posible. No intentes encontrar el origen de la fuga, podrías sufrir un desmayo por el exceso de inhalación de monóxido de carbono. Teléfono: 630683158 No enciendas ni enchufes ni ningún aparato eléctrico, ya que podrían saltar chispas y ocasionar una explosión o un incendio. Llama inmediatamente a tu compañía del gas y, si lo crees necesario, a los bomberos. No accedas a la vivienda hasta no recibir autorización. Si la llave de paso del contador está fuera de la vivienda, ciérrala, ya que en este punto no habrá riesgo por inhalación. Evitar un escape de gas puede estar en nuestra mano llevando a cabo determinadas precauciones y teniendo en cuenta algunas recomendaciones. La parte más importante es la de las revisiones. Revisar tu instalación de gas es más importante de lo que crees. Los accesorios de las bombonas y las tuberías del gas canalizado deben estar en perfecto estado para soportar la presión del gas que circula por ellas. Además, en caso de que tengas suministro en bombonas, algunos componentes como las mangueras tienen fecha de caducidad, por lo que es conveniente revisarlo a menudo o dejarla apuntada en un lugar visible que nos recuerde cuándo hay que cambiarla. La inspección obligatoria del gas, así como la revisión de la caldera debe ayudar a que no haya accidentes. Teléfono: 630683158 Sin embargo, estas revisiones se hacen cada 5 y 2 años respectivamente, por lo que, si queremos hacer una revisión antes de que se cumpla este plazo, deberemos hacerla por nuestra cuenta. Algunos distribuidores de gas tienen sus propios servicios de mantenimiento, que puedes contratar junto con tu suministro. Cada uno de ellos incluirá diferentes servicios, pero casi siempre suelen contar con el valor de las revisiones periódicas. Por otra parte, hay una serie de trucos que puedes poner en práctica para evitar las indeseadas fugas de gas por descuido. Servicios telf. : 630683158
Boletines de agua o gas
Servicios telf. : 630683158 Los boletines de agua o gas son los certificados que deben ser emitidos por un fontanero o instalador de gas autorizado, mediante el cual se informa a las compañías de suministro de agua o gas si cumple toda la normativa vigente en cada momento a cerca de los extremos necesarios de calidad y seguridad para la vivienda o local que hayan sido requeridos. Son documentos de carácter obligatorio que pueden realizar y firmar solamente empresas o personal autorizado y es uno de los requisitos necesarios cuando se va a dar el alta algún suministro de este tipo por ejemplo en una nueva vivienda o cuando se realiza el enganche en una vivienda de segunda mano en la que hayan cortado tal suministro y se quiera volver a contratar. telf. : 630683158 El área de tramitación informa de que no se va a tramitar ningún boletín de instalación receptora de agua sin la siguiente documentación firmada y sellada, en su caso: Documento de Solicitud de Instalaciones Receptoras de Agua firmada por el titular de la instalación. Adjunto documento. Memoria Tipo: Instalaciones Receptoras de Agua, firmada por el Instalador Autorizado y sellada por la Empresa Instaladora. Autorización del Titular firmada. Adjunto documento. Fotocopia del DNI /CIF del Titular. Será estrictamente necesario enviar estos documentos firmados. Se podrán enviar previamente por fax o por correo electrónico (siempre firmados), aunque posteriormente nos hagan llegar los documentos originales por correo ordinario. Hoy vamos a explicarte qué es el Certificado de instalación interior de agua, comúnmente conocido como Boletín de Agua. Este certificado es el documento legal que nos servirá para demostrar a las administraciones públicas que nuestra instalación de agua y fontanería de una vivienda o local cumple con los requisitos técnicos y legales para ser autorizado. El Boletín de Agua debe ser elaborado y firmado por un profesional autorizado y cualificado. telf. : 630683158 Para ello este profesional debe poseer el carnet de instalador de la comunidad autónoma de la instalación correctamente homologado. Es el quien firmará el correspondiente certificado y se hará responsable de las correspondientes comprobaciones técnicas. El certificado de instalación interior de agua o boletín debe recoger varios datos para que pueda tener validez. Te resumimos aquí los mismos: Datos técnicos y de emplazamiento y ubicación de la instalación. Teléfono: 630683158 Datos técnicos y de emplazamiento y ubicación de la instalación. Datos del titular de la instalación en sí. Listado de todos los elementos de la instalación que se vayan a incluir. Todos los puntos de conexión, lavabos, duchas, etc. con todo detalle. Datos de la empresa que lo va a instalar. El uso y finalidad a la que se destinará la instalación en sí, (vivienda, oficinas, instalación industrial, etc.). Dependiendo de la comunidad autónoma en la que se encuentre el edificio habrá que cumplimentar los formularios correspondientes. telf. : 630683158
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